Reflexiones

Cabeza cabecita….

Hay días buenos,  días menos buenos, y días en los que simplemente no entiendes por qué tienes que vivir, si la vida es así.

Yo tengo hoy un día de esos en que no encuentras ni una sola razón para seguir hacia delante. Todo el mundo tiene un tope y yo hace tiempo que pasé el mío…

Hay días en que me pregunto si me merece la pena seguir de esta manera, con dolor todos los días ,desde que me levanto hasta que me acuesto, normalmente es un dolor que puedo aguantar … pero hay días…. bff….

Hay días en que no soporto ni el sonido de mi propia respiración ; días , en que  masticar es para mi una de las más crueles torturas; días,  en que todo me es insoportable.

Solución a mi problema ? No existe, no se sabe ni el motivo que lo causa…

A mi me gusta vivir, ser feliz …. normalmente considero que lo soy pero cuando tengo los días de bajón ya no se ni si me gusta la vida que llevo.

Lo peor de todo es la impotencia que siento al no poder hacer absolutamente nada para tratar de remediar mi problema, y lo incapacitada para todo que éste me deja.

No quiero desanimar a nadie, simplemente necesitaba desahogarme un poco e ir vaciando todo lo que llevo guardado dentro, esta entrada es más para liberarme a mi misma , para compartir algo mío que no suelo contar ya que pocas personas lo entienden.

Bueno , aquí acabo la entrada… espero que la próxima sea una pizca más alegre, ya que últimamente es algo que escasea por éste mi rincón.

Un abrazo!

Anuncios

6 comentarios sobre “Cabeza cabecita….

  1. Me siento igual que vos, salvo que vengo con días de mierda desde todo septiembre. Ya no tengo fuerza para nada, no solo son malos estos dias,sino que empeoran progresivamente.
    Espero que pronto podamos estar hablando de buenos momentos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s