Reflexiones

Soy “la mala ” del cuento

Hoy tengo la necesidad de saltarme cualquier tipo de introducción e ir directamente al grano (aunque bien visto esto ya sirve de introducción …da igual, dejemos estar)

Puede que conozcáis a alguien o si tenéis mala suerte de que vosotros mismos seáis los malos  , así de simple .

Esta situación es horrible, es decir, haga lo que haga SIEMPRE acabo siendo la culpable de absolutamente todo, aunque no tenga ningún tipo de relación con migo, pase lo que pase ES CULPA MÍA Y YO SOY LA MALA.

Antes lo llevaba bastante bien, me hacia bastante gracia, ya que me resultaba bastante irónico desde mi perspectiva (una persona que raramente comité algún crimen) que se me culpara de todo y se me considerara un ser malvado, cuando era obvio que la realidad era la opuesta. Pero los tiempos están cambiando, las situaciones se están volviendo cada vez más violentas y no me gusta.

Se me acusa de cosas que cada vez temo más que sean realidad, ya que con el estrés y la negatividad a la que a veces me someten tengo miedo de convertirme en ese ser malvado                que tanto me han acusado de ser.

Puede que este errada pero, si se pide reiteradamente que no se trate un tema ya que ese en particular ofende, es de esperar que si las personas que reciben el aviso hacen caso omiso y siguen insistiendo una y otra y otra vez al final la persona en cuestión se acaba hartando y explota. Eso no es tener mal humor  , sin embargo de eso es de lo que en este caso se me acusa a mi y simplemente me he hartado de tener que repetir lo mismo día tras día y que se haga caso omiso. Y ,encima  cuando estoy en un buen momento, feliz, vienen y me lo fastidian, y lo peor es que me acusan a mi de ser la malhumorada …

De verdad, no lo entiendo, yo soy una persona un tanto peculiar pero como todo el mundo en general…pero estas reacciones se me escapan y lo peor es que no se como actuar.

Bueno, ya no tengo nada más en mi mente, necesitaba vaciarla y ya lo he hecho.

Estaba a punto de revisar el texto, si había conexión …si tenia sentido…pero lo voy a dejar así , tal y como ha salido de mi mente, un poco caótico y probablemente inconexo pero sincero.

Gracias y un fuerte abrazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s